buscar noticiasbuscar noticias

Phil Mickelson regresará al golf tras polémicas declaraciones contra Arabia Saudita

El golfista estadounidense Phil Mickelson, ganador de 51 torneos profesionales, anunció su regreso al deporte, a cuatro meses de su última aparición, en febrero de este año.

El retorno de “El Zurdo” se llevará a cabo en la Serie Invitacional de Golf LIV, que es financiada por Arabia Saudita, pero que se desarrollará toda la semana en Londres, Inglaterra.

Phil Mickelson regresará al golf tras polémicas declaraciones contra Arabia Saudita

A través de sus redes sociales, Mickelson se disculpó por sus polémicas declaraciones, a inicios de 2022, en las que criticaba al Circuito de Golf del PGA, así como a los organizadores saudíes de esta serie en Gran Bretaña, a quienes calificó de violar los derechos humanos.

“He cometido errores en mi carrera, tanto en cosas que he dicho, como en las que he hecho (…) he llevado terapia y me siento saludable y en paz. Sé que falta mucho por hacer, pero estoy comprometido con el trabajo a futuro”, escribió el golfista, de 51 años de edad.

Al final, Mickelson se declaró listo para regresar con un inicio renovado, no solo para este evento, sino que prometió disputar los majors del resto del año.

Short Link: