buscar noticiasbuscar noticias

CMB pide a Tyson Fury formalizar su retiro

El pugilista británico ha anunciado su retiro un puñado de ocasiones, aunque esta última decidió dejar vacante su título The Ring, por lo que pareciera que va en serio.

Pese a que este fin de semana Tyson Fury insistió en su intención de retirarse como boxeador profesional, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se mostró escéptico de la noticia.

El mexicano Mauricio Sulaimán, dirigente del CMB, pidió al pugilista británico poner por escrito su retiro para hacerlo oficial, y así poner como "vacante" su cinturón de campeón de Pesos Pesados.

CMB pide a Tyson Fury formalizar su retiro

"Tuvimos una conversación con su promotor y le dimos 10 días, hasta el 26, para que nos envíe una confirmación por escrito de su decisión final. Ese es nuestro plazo para tener una confirmación formal de su decisión final. No tenemos prisa. Ha sido un gran héroe dentro y fuera del ring", declaró Sulaimán.

Y es que Fury ha anunciado su retiro un puñado de ocasiones, aunque esta última decidió dejar vacante su título The Ring, por lo que pareciera que va en serio.

"El campeonato de The Ring Magazine siempre ha sido el Santo Grial del boxeo. Han sido fantásticos conmigo y siempre he llevado ese título con orgullo", dijo Tyson el viernes pasado.

Short Link: