buscar noticiasbuscar noticias

Pide Héctor Herrera a mexicanos quedarse en casa; ‘piensen en los mayores’

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, llamó a todo el país a quedarse en casa, y a tomar todas las medidas para evitar un mayor contagio de coronavirus en México.

En un mensaje emitido en sus redes sociales, reconoció que los mexicanos suelen pensar que no les va a pasar nada, pero pidió que piensen en la gente mayor, que podría ser la más afectada por malas decisiones hechas.

Pide Héctor Herrera a mexicanos quedarse en casa; ‘piensen en los mayores’
PUBLICIDAD

Herrera afirmó que, de poder regresar en el tiempo, la ciudadanía española haría caso a las medidas de seguridad e higiene emitidas por el Gobierno, para que la pandemia no hubiera sido tan grave.

"Quiero invitar a toda mi gente de México a que hagan conciencia de la importancia de este virus. En serio, hermanos, si nosotros en España pudiéramos regresar el tiempo unas semanas a la fase uno, sin pensarlo tomaríamos las debidas precauciones y no saldríamos de casa. Entiendo y admiro que a veces los mexicanos nos sentimos invencibles, que muchas personas piensan que no les va a pasar nada, quizás no, ojalá no. Pero pensemos en nuestros papás, en nuestros abuelos y en la gente adulta, en la gente más vulnerable ante este virus”.

Finalmente, el mediocampista del Atlético de Madrid pidió a los mexicanos ser “responsables y solidarios”, evitando el contacto físico, pero sobre todo, llamó a quedarse en casa y no tomar los aislamientos como vacaciones.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD