Pide Napoli no jugar Octavos en Barcelona por temor al COVID

DEPORTES
Pide Napoli no jugar Octavos en Barcelona por temor al COVID
Foto: @ChampionsLeague

 

El Napoli de Italia expresó su inconformidad con jugar en España, en el partido de Vuelta contra el Barcelona en la UEFA Champions League, por el temor a un nuevo brote de contagios de COVID-19.

Fue el propio presidente del equipo napolitano, Aurelio De Laurentiis, quien llamó a la UEFA a modificar el sitio en el que se desarrolle este encuentro de Octavos de Final, con el argumento de que en España se ha presentado un aumento drástico en la cantidad de contagios por esta enfermedad.

De Laurentiis advirtió que en el país ibérico hay mucha confusión y miedo por los brotes que se han dado en las últimas semanas, y que van incrementando con el paso de los días, por lo que pidió tomar como sedes alternas países como Alemania, Suiza, o incluso Portugal, donde se jugarán los Cuartos, Semis y Final de la competición europea.

"Si han decidido que la Champions League se juegue en Portugal y la Europa League en Alemania, pienso que podemos ir a Portugal o a Alemania para los octavos de final. No entiendo la razón por la cual nos tendríamos que quedar en una ciudad que presenta grandes problemas", comentó el directivo.

Lo cierto es que el Napoli ya tuvo su oportunidad de jugar en casa el partido de Ida de los Octavos de Final, por lo que una sede alterna desequilibraría la balanza a favor de los italianos.

Short Link: https://is.gd/YvzC0t

Comentarios