buscar noticiasbuscar noticias

Piden 30 mde anuales para que Haaland llegue al Barcelona: medios

Si el Futbol Club Barcelona quiere hacerse del fichaje del delantero Earling Haaland, la directiva culé deberá estar dispuesta a pagarle 30 millones de euros anuales al noruego.

Así lo dieron a conocer medios de comunicación en España, que aseguran que la propuesta fue puesta sobre la mesa por el promotor de Haaland, Mino Raiola, al presidente del club, Joan Laporta.

Piden 30 mde anuales para que Haaland llegue al Barcelona: medios
PUBLICIDAD

Además de este sueldo anual, Raiola ha pedido 20 millones para él mismo, y otros 20 millones para el padre de Haaland, Alf Inge, además de que deberán garantizar que el delantero del Borussia Dortmund, podrá jugar al menos por una temporada con el astro argentino, Lionel Messi.

Pero no solo eso, sino que el Barça, de aceptar estos términos, tendrá que negociar una cantidad con el Borussia Dortmund para hacerse del noruego, cuya ficha podría estar en cerca de 120 millones de euros, aunque el equipo teutón ha adelantado que no pediría menos de 150 millones.

De no lograrse un acuerdo, Haaland aún tiene las puertas abiertas en clubes como el Liverpool y el Manchester City, además del Real Madrid, a quienes visitó la semana pasada a través de su representante.


Short Link: https://is.gd/Kxsom8
PUBLICIDAD