buscar noticiasbuscar noticias

Arranca LaLiga Española con tropiezo del Barça y victoria del Real Madrid

Este lunes se enfrentarán Athletic de Bilbao-Mallorca; Getafe-Atlético de Madrid; y el Betis, de Andrés Guardado, contra el Elche.

Este fin de semana arrancaron las actividades de LaLiga española, en la que el Villarreal, el Real Madrid, el Osasuna, la Real Sociedad y el Valencia iniciaron compartiendo el liderato.

En esta Jornada 1 destacó que el FC Barcelona no pudo con el Rayo Vallecano, equipo con el que empató sin goles, aunque la nota positiva para los catalanes fue el haber podido registrar a sus refuerzos previo al inicio del torneo.

Arranca LaLiga Española con tropiezo del Barça y victoria del Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid sufrió, pero consiguió la victoria frente al Almería, que se puso a la cabeza del juego desde el 6´, con gol de Largie Ramazani, pero en el segundo tiempo, Lucas Vázquez (61´) y David Alaba (75´), respondieron para el 2-1 final.

Este lunes continuarán las actividades de LaLiga con los duelos entre el Athletic de Bilbao y el Mallorca; el Getafe que recibe al Atlético de Madrid; y el Betis, de Andrés Guardado, contra el Elche.

Short Link: