buscar noticiasbuscar noticias

MLS derrota a la Liga MX en el Campeonato de Habilidades

Todo se definió en el "Desafío de Disparos al Travesaño", donde los dos equipos tuvieron cinco aciertos, pero el alemán Hany Mukhtar dio la estocada final a la Liga MX.

La Major League Soccer (MLS) derrotó a la Liga MX este martes, en el Campeonato de Habilidades que se disputa previo al Juego de las Estrellas.

El equipo de 10 futbolistas de Estados Unidos cobró revancha ante la caída que sufrieron el año pasado, y en esta edición lograron superar a los 10 de México, por un resultado de 3-2 en los diferentes concursos de habilidad.

MLS derrota a la Liga MX en el Campeonato de Habilidades

Por ejemplo, el "Desafío de Tiros" lo ganó la MLS por marcador de 136 puntos a 74, donde destacó la calidad de Héctor Herrera como futbolista de la liga de Estados Unidos.

El "Desafío de Toques" también fue para los estadounidenses, pero la reacción de la Liga MX llegó en el "Desafío de Centro y Volea", donde "Chicharito" tuvo un buen desempeño por la MLS, pero el equipo mexicano de Avilés Hurtado y Alexis Vega los aplastó, 120-75.

El "Desafío de Pases" generó el empate entre ambas competencias, sin embargo, todo se definió en el  "Desafío de Disparos al Travesaño", donde los dos equipos tuvieron cinco aciertos, pero el alemán Hany Mukhtar dio la estocada final a la Liga MX, para el resultado final de 3-2, a favor de la MLS.

Short Link: