buscar noticiasbuscar noticias

Pilar del Carmen Díaz gana tres medallas para Tabasco en los Juegos Nacionales Conade

Durante los Juegos Nacionales Conade 2021 de Monterrey, Nuevo León, la atleta oriunda de Macuspana, Pilar del Carmen Díaz García, consiguió tres medallas para Tabasco en la disciplina de Halterofilia.

Pilar del Carmen Díaz gana tres medallas para Tabasco en los Juegos Nacionales Conade
PUBLICIDAD

En un primer momento, Pilar del Carmen se llevó medalla de plata al levantar 78 kilogramos en el arranque, en la categoría sub 20 de 87 kilos.

Sin embargo, la tabasqueña continuó en el envión con 96 kilos, y en el cierre, sumando un total de 174 kilogramos, lo que le valió para otras dos medallas de bronce.

“Al segundo día de actividades del levantamiento de pesas, Pilar del Carmen Díaz García se convierte en la primera tabasqueña en ganar metales para la entidad en los Juegos Nacionales 2021 ganando tres preseas, de las que una fue de plata y dos de bronce. ¡Felicidades!”, publicó el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet) en sus redes sociales.

El primer puesto fue para la jalisciense Ángela Yazmín Gutiérrez López, que logró cargar 90 kilos en el arranque, posteriormente 112 kilos en envión, y al final, 202 en total.

Short Link: https://is.gd/FCFgkD
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD