buscar noticiasbuscar noticias

¡Podio para Checo! Es segundo lugar en el GP de Azerbaiyán

Los pilotos de la Escudería Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, consiguieron el 1-2 en el podio, con lo que llevaron a su equipo a separarse aún más en la cima de la Clasificación de Constructores para el campeonato.

Desde la primera vuelta, “Checo” Pérez logró ascender del segundo al primer lugar, superando al monegasco Charles Leclerc, pero diversos errores en el paddock lo llevaron a ponerse tras Max Verstappen, que terminó por ganar el Gran Premio de Azerbaiyán.

¡Podio para Checo! Es segundo lugar en el GP de Azerbaiyán

El tercer lugar en el Cicuito Callejero de Bakú lo logró el británico George Russell, de Mercedes, y lo siguieron Lewis Hamilton, Pierre Gaslu, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Daniel Ricciardo, Lando Norris y Esteban Ocon.

En cuanto a los pilotos de Ferrari, ambos quedaron fuera de la carrera por un problema técnico de sus monoplazas, lo que permitió que Red Bull sacara aún más ventaja en la Clasificación de Constructores, al llegar a 278 contra los 199 del equipo italiano. 

Asimismo, Max Verstappen llegó a 150 puntos, y “Checo” Pérez ahora es el segundo lugar de la Clasificación de Pilotos con 128 unidades, dejando en tercero a Leclerc con 116.

Short Link: