buscar noticiasbuscar noticias

Podrían sancionar a CR7 y a Dybala por ‘violar’ confinamiento

Pese a que se trató evitar que no acudieran al llamado de sus selecciones nacionales, el Gobierno de Italia ya investiga a diversos jugadores de la Juventus de Turín por salir de esta ciudad y violar así las medidas de confinamiento.

Entre los involucrados están el astro portugués Cristiano Ronaldo, que ayer miércoles jugó ante España en un duelo amistoso; también se destaca al argentino Paulo Dybala, que hoy disputa un partido de Eliminatoria Mundialista ante Ecuador.

Podrían sancionar a CR7 y a Dybala por ‘violar’ confinamiento
PUBLICIDAD

En la lista también se encuentran el colombiano Juan Cuadrado, el brasileño Danilo y el uruguayo Rodrigo Bentancur, que podrían ser sancionados, luego que las autoridades locales determinaran que los futbolistas del equipo de Turín debían de permanecer aislados, tras conocerse dos casos de coronavirus, y ni siquiera haberse esperado al resultado de las pruebas PCR.

Aún están a la espera del resultado de este examen el francés Adrien Rabiot; el polaco Wojciech Szczesny; el galés Aaron Ramsey y los italianos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.


Short Link: https://is.gd/cnoZ67
PUBLICIDAD