buscar noticiasbuscar noticias

Pogba y Unicef colectan fondos para niños con Covid-19

Este domingo, la estrella del Manchester United, Paul Pogba, cumplió 27 años, pero en lugar de una lujosa fiesta a como se podría esperar, el centrocampista francés decidió aprovechar el contexto de la pandemia de Covid-19 para ayudar.

Así es como decidió emprender una campaña para recolectar fondos para la atención del nuevo virus surgido en Asia, junto a la Organización de las Naciones Unidas, a través de la UNICEF, que beneficie sobre todo a los menores de edad.

Pogba y Unicef colectan fondos para niños con Covid-19
PUBLICIDAD

“El impacto de una epidemia a gran escala, especialmente en niños pobres y vulnerables, puede ser inmenso. Unicef está ayudando a prevenir la propagación del Coronavirus proporcionando suministros médicos vitales, consultando con las comunidades y llevando a cabo campañas de prevención”, escribió Paul Pogba en sus redes sociales.

El dinero recaudado a través de la campaña, servirá para dotar de medicamentos, pero sobre todo de utensilios que ayudarán a prevenir que los niños, niñas y jóvenes adquieran en un primer momento el Covid-19.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD