buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en aislamiento preventivo a Maradona por posible contagio

Por el temor de haber resultado contagiado tras estar en contacto con un colaborador suyo que podría tener COVID-19, Diego Armando Maradona fue puesto en aislamiento preventivo, según informaron medios en Argentina.

Se trata de "un custodio" que trabaja para el entrenador del Gimnasia y Esgrima, quien amaneció con síntomas compatibles al SARS CoV-2, por lo que el exfutbolista se mantiene a la espera, no solo de esa prueba PCR, sino también de la suya.

Ponen en aislamiento preventivo a Maradona por posible contagio
PUBLICIDAD

De igual manera, el director técnico del River Plate, Marcelo Gallardo, fue puesto en cuarentena, él sí, tras haber convivido con una persona que dio positivo a coronavirus.

"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID-19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", informó el Millonario en un comunicado. 

Apenas este fin de semana dará inicio la Superliga de Argentina, luego de ocho meses de parón deportivo, precisamente en un partido en el que el Gimnasia, dirigido por Diego Maradona, enfrentará a Patronato.


Short Link: https://is.gd/hpUVgd
PUBLICIDAD