buscar noticiasbuscar noticias

Por coronavirus, agentes libres de la NFL no recibirían pago

Además de la postergación de la pretemporada de la NFL, las afectaciones por la pandemia de coronavirus que han llegado al futbol americano profesional de los Estados Unidos, también implican a los agentes libres.

Algunos de los más destacados futbolistas que se encuentran en dicha situación, son el mariscal de campo Tom Brady, ex de los Patriotas pero que ahora llega a los Bucaneros de Tampa, y Philip Rivers, de los Chargers de Los Ángeles, entre otros.

Por coronavirus, agentes libres de la NFL no recibirían pago
PUBLICIDAD

Y es que, pese a que estos jugadores ya se hayan apalabrado con algún equipo de la NFL, no podrán recibir un sueldo hasta que no firmen los contratos respectivos.

La situación se complica cuando se entiende que la realización de exámenes médicos se han suspendido para la NFL, por el brote de Covid-19, ya que muchos de los futbolistas se encuentran en diferentes ciudades que en las que jugarían.

Lo que sí podría suceder, es que los jugadores en esta situación, acuerden de palabra con los respectivos clubes que se les pague mientras tanto, aunque las autoridades del futbol americano no podrían intervenir, por no haber un contrato oficial firmado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD