buscar noticiasbuscar noticias

Mike Tyson revela que disciplina le permitió dejar de tener sexo 5 años

A los 20 años, se convirtió en el campeón más joven en la historia del Consejo Mundial de Boxeo, al noquear al jamaiquino Trevor Berbick.

El polémico exboxeador estadounidense Mike Tyson ventiló que dejó de tener relaciones sexuales por cinco años, para lograr conseguir el cinturón de Campeón Mundial de Peso Pesado.

Durante una entrevista para el podcast "The Pivot", Tyson dio detalles sobre su vida sexual, explicando que la primera vez que tuvo relaciones tenía entre 16 y 17 años, situación que le provocó una adicción, pero al final, aseguró que logró disciplinarse y avocarse a su carrera deportiva.

Mike Tyson revela que disciplina le permitió dejar de tener sexo 5 años

"Si puedes sacrificar eso por algo glorioso, eso es disciplina. El cinturón de campeón era más importante que eso, así que sí, dejé de tener sexo por cinco años. Pero era un niño de 17, no sabía nada de las chicas, estaba asustado y siempre se burlaban de mí y me ponían apodos", ventiló Mike.

Y fue así como, a los 20 años, se convirtió en el campeón más joven en la historia del Consejo Mundial de Boxeo, al noquear al jamaiquino Trevor Berbick.

Short Link: