buscar noticiasbuscar noticias

Adidas cancela patrocinio a Fernando Tatis Jr.

Por haber ingerido sustancias prohibidas, el parador en corto del equipo de San Diego recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo

La empresa alemana de deportes, Adidas, dio a conocer la cancelación de un contrato de patrocinio al pelotero de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., a unos días de confirmarse que dio positivo a dopaje.

"Creemos que el deporte debe ser justo. Tenemos una política clara sobre el dopaje y podemos confirmar que nuestra asociación con Fernando Tatis Jr., no va a continuar", informó Adidas en un comunicado.

Adidas cancela patrocinio a Fernando Tatis Jr.

Por haber ingerido sustancias prohibidas, el parador en corto del equipo de San Diego recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo, además de una multa económica, que en total lo harán perder casi 3 millones de dólares  (unos 60 mdp), aunque por año genera ingresos por poco más de 24 mdd (casi 500 mdp).

Bob Melvin, gerente de los Padres, ventiló que, en una plática con Tatis Jr., éste reconoció sentirse arrepentido por sus acciones, por lo que ofreció una disculpa.



Short Link: