buscar noticiasbuscar noticias

Marigol Domínguez cuenta su versión: "me quitaron el Mundial y mi nombre"

Aseguró que quiso dar su versión de los hechos, pero no se lo permitieron, por lo que acusó a algunos miembros de la FMF de acosarla laboralmente.

La exfutbolista Maribel Domínguez salió este miércoles a contar su versión de los hechos que la llevaron a ser destituida como entrenadora de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, previo a la Copa del Mundo de Costa Rica.

En entrevista para Grupo Milenio, "Marigol" aseguró que toda la polémica por la que salió del Tri Femenil  fue porque Luis Piñón, quien forma parte de su cuerpo técnico, buscaba imponerle la convocatoria de Silvana Flores.

Marigol Domínguez cuenta su versión: "me quitaron el Mundial y mi nombre"

Al oponerse, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibió una carta, en donde se le acusaba de abuso sexual hacia una de sus futbolistas, lo cual rechazó.

"Lo que quiero es limpiar mi nombre, porque de alguna manera me quedé sola y sin el apoyo, nadie me dio ese respaldo. Realmente no me merezco esto. Me quitaron dos cosas importantes en mi vida: el Mundial y mi nombre", dijo a La Afición.

Aseguró que, para su salida, quiso dar su versión de los hechos, pero no se lo permitieron, por lo que acusó a algunos miembros de la FMF de acosarla laboralmente

Pese a no haber encontrado indicios de abuso sexual, la falta de liderazgo dentro de la Selección habría sido determinante para la salida de Maribel Domínguez como estratega.

Short Link: