buscar noticiasbuscar noticias

Por "motivos personales", Álvaro Dávila deja la presidencia de Cruz Azul

Por "motivos personales", Álvaro Dávila anunció que deja la presidencia ejecutiva del club deportivo Cruz Azul; aclara que no significa romper con la continuidad de los trabajos que se realizan con el equipo de auxiliares y el cuerpo técnico.

Por motivos personales, Álvaro Dávila deja la presidencia de Cruz Azul
PUBLICIDAD

En un video difundido en el Facebook oficial del equipo, Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, informó sobre la salida del directivo.

En su intervención, Álvaro Dávila aprovechó para agradecer a todo el equipo técnico que lo acompañó y a los jugadores, además, señaló que se integra como un hincha de Cruz Azul, para dar seguimiento puntual de todos los éxitos del cuadro celeste.

"La verdad es un momento difícil, triste para mí, pero bueno todo los ciclos se cumplen, esto era algo que ya habíamos platicado desde el principio que era un proyecto por un determinado tiempo y pues por cuestiones personales he tenido que adelantar un poco esta decisión, pero pues les quiero decir que ha sido para mi, en verdad, un privilegio, un orgullo, poder participar en este proyecto, aunque haya sido por corto tiempo, pero que lo he tomado con todo el compromiso, carillo y la entrega que se pueda tener...", expresó. 

Es de mencionar que medios especializados en deportes, afirmaron que la presidencia ejecutiva de Cruz Azul sería ocupada por Jaime Ordialez, quien en junio del año pasado había renunciado como director deportivo por presuntas "diferencias profesionales" con Álvaro Dávila.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD