buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 28 personas por reventa de boletos para Fórmula 1

6 de los detenidos cuentan con diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de entradas en diferentes eventos

Un total de 28 personas fueron detenidas por reventa de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, indicó que entre los arrestados hay cuatro mujeres y cuatro menores de edad, quienes al parecer hacían uso indebido de documentación del evento deportivo y ofrecían acreditaciones de Staff para ingresar a áreas exclusivas, las cuales vendían con un valor de alrededor de 20 mil pesos.

Detienen a 28 personas por reventa de boletos para Fórmula 1

La dependencia explicó que las detenciones ocurrieron en diferentes hechos en los que los uniformados detectaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, la presencia de posibles revendedores, a quienes les aseguraron 22 acreditaciones de staff aparentemente falsificadas, así como 18 boletos.

Asimismo, la secretaría menciona que seis de los detenidos cuentan con diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de entradas en diferentes eventos.

Finalmente, la dependencia capitalina indicó que los 28 posibles implicados fueron presentados ante la autoridad competente, quien determinará la sanción correspondiente.

Short Link: