Por segundo año consecutivo, Belem Valdez gana la Carrera Atlética "Contra el Cáncer de Mamá" de la Súper Sánchez

El evento tuvo como objetivo fomentar la solidaridad y promover la detección oportuna de esta enfermedad

Por segundo año consecutivo, Belem Valdez gana la Carrera Atlética Contra el Cáncer de Mamá de la Súper Sánchez

Con la participación de más de 2 mil mujeres, se llevó a cabo la tercera Carrera Atlética "Contra el Cáncer de Mama" de Súper Sánchez, con un recorrido de 5 kilómetros y una caminata recreativa de 3 kilómetros en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva y principales avenidas de Villahermosa.

El evento tuvo como objetivo fomentar la solidaridad, promover la detección oportuna del cáncer de mama y reconocer la fortaleza de las mujeres que enfrentan esta enfermedad.

Previo a la competencia, las participantes realizaron una activación física. El banderazo de salida se dio en la explanada del INJUDET, primero para las corredoras de 5 kilómetros y posteriormente para las asistentes a la caminata recreativa de 3 kilómetros.

imagen-cuerpo

En la categoría Libre, Belem Leticia Valdez Becerril se coronó ganadora por segundo año consecutivo. Lorena Valencia Jiménez obtuvo el segundo lugar y Claudia López Vázquez, el tercero.

En la categoría Máster, Cecilia Gómez Encinos ocupó el primer sitio, seguida de Juana Jerónimo Pérez y María del Rosario Ramírez, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En Veteranas, Patricia Arias Méndez se llevó el primer lugar, mientras que María Isabel Subiaur Olán quedó en segundo y Ana Queen, en tercero.

imagen-cuerpo

Por último, en Veteranas Plus, Ofelia Marta Montes obtuvo el primer puesto. Candelaria Brito Villegas se ubicó en segundo lugar y María del Pilar Espinosa Bucio, en tercero.

Short Link: https://is.gd/GmM1tO