Postergar Tokio para 2021 sí nos afecta: Jimmy Lozano

DEPORTES
Postergar Tokio para 2021 sí nos afecta: Jimmy Lozano
Foto: mediotiempo.com


Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, reconoció que con la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para el próximo año, el Tri saldrá afectado porque su base de jugadores ya no tendrán la edad reglamentaria para participar en esta justa internacional.

En caso de no aceptarse jugadores de 1997, Lozano deberá buscarle reemplazo a 14 futbolistas como: Jesús Godínez, Erick Aguirre, César Montes, Luis Malagón, Alan Mozo, José Hernández, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Sebastián Jurad, Jesús Angulo,  Alexis Vega, y Jorge Sánchez.

También afirmó que el Comité Olímpico Internacional, no les ha determinado si se respetará esta medida, pero dijo esperar que les definan en los próximos días.

"No tenemos fecha, como acaba de ser la determinación, yo hablé con gente de la Federación, de si íbamos a contar con los 97 o no. Me imagino que no pasará de algunos días o unas semanas, porque estaremos todas las Selecciones en lo mismo".

Finalmente, Jimmy Lozano reconoció que la actual Selección que había conformado, era "una generación muy buena, en el Preolímpico hay 11 jugadores 97 que están atravesando por un buen momento y sin duda nos afectaría". 

Short Link: https://is.gd/bEpELt

Comentarios