buscar noticiasbuscar noticias

Premier League da a conocer su calendario 2022-2023

Sigue consolidándose como la competición más pareja entre las grandes ligas de Europa

Este jueves se dio a conocer el calendario de la temporada 2022-2023 de la Premier League de Inglaterra, la cual arrancará el próximo viernes 5 de agosto.

El primer partido será entre los conjuntos londinenses Crystal Palace y Arsenal; el Manchester City, campeón vigente, hará lo propio frente al West Ham United al día siguiente, mientras el Liverpool visitará al Fulham, el Chelsea al Everton y el Manchester United al Brighton.

Premier League da a conocer su calendario 2022-2023

Vale la pena tener en el radar el duelo entre el Manchester United y el Liverpool, para el 20 de agosto; el del United contra el Arsenal, para el 3 de septiembre; el de los ‘Citizens’ contra el Tottenham, para el 10 de septiembre; el del Chelsea frente al Liverpool, para el 17 del mismo mes; el clásico de Manchester para el primero de octubre, entre muchos otros que destacarán el primer semestre.

La Premier League sigue consolidándose como la competición más pareja entre las grandes ligas de Europa, y ahora con la inclusión de un nuevo fondo de inversión árabe para el Newcastle, este club podría convertirse en un serio contendiente a la cima de la tabla general.

Short Link: