Presentan a Pumas Tabasco, filial de Club Universidad en la Liga de Expansión

DEPORTES
Presentan a Pumas Tabasco, filial de Club Universidad en la Liga de Expansión
Foto:@PumasTabascomx

Presentan a Pumas Tabasco, filial de Club Universidad en la Liga de Expansión

De manera oficial, ayer martes el Club Universidad presentó a su filial de la Liga de Expansión, Pumas Tabasco.

Al anuncio acudieron representantes del equipo universitario como Jesús Ramírez, presidente Deportivo de Pumas, y Ramón Neme Sastré, dirigente del club en Tabasco.

En su oportunidad, "Chucho" Ramírez expresó su beneplácito sobre la puesta en marcha de este proyecto, al que le auguró un buen desarrollo, y sobre el cual, muchos jóvenes tabasqueños podrán saltar a la Primera División, e incluso al futbol europeo.

"Para nosotros es muy importante esta filial, será un brazo más del proceso de formación de jóvenes, tendrán un nivel de competencia aún mayor al que estaban acostumbrados, y esto nos va a permitir tener una gran competencia interna para poder llegar, primero a este equipo, que seguramente así como Tosca que es oriundo de acá, veremos sin duda a más a jóvenes tabasqueños en nuestro equipo, ojalá así sea. Esto nos va a permitir también un proceso de maduración para que los chavos puedan llegar al primer equipo en Primera División", declaró Ramírez en conferencia de prensa.

Por su parte Ramón Neme, dio a conocer que el proceso de validación de este equipo de la Liga de Expansión en Tabasco, tomó un análisis profundo para determinar la conveniencia del mismo, por lo que consideró que tendrá éxito en el cumplimiento de los objetivos trazados, como impulsar este deporte a nivel estatal.

Como primera inversión, Pumas Tabasco requirió de una inyección de 20 millones de pesos, además de la remodelación del Estadio Olímpico de Villahermosa, ubicado en la Ciudad Deportiva.

Finalmente, la rueda de prensa también sirvió para dar a conocer la playera que portará Pumas Tabasco en la recién inaugurada Liga de Expansión.

Short Link: https://is.gd/TbU9oF

Comentarios