Presentan evento boxístico “Knockout en el Edén"

Presentan evento boxístico “Knockout en el Edén

El próximo 18 de diciembre se llevará a cabo el evento deportivo "Knockout en el Edén", que se realizará a las 18 horas en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco

En conferencia de prensa, el director general de Sparta Boxing Estudio, Maicor Mirabal Ruiz, informó que la pelea estelar será protagonizada por el mexicano César "El Jaguar" Márquez y el venezolano Tomás "La Furia" Urbaneja, quienes se disputarán el título Internacional Latinoamericano de la WBC

“Este evento va a contar con la presencia del reconocido entrenador mexicano don Ignacio Beristaín Rocha, quien se va a encargar de subir a todos los boxeadores al ring ese día. Cabe mencionar que se va a disputar un título internacional por parte del Consejo Mundial de Boxeo, ellos nos van a acompañar a este evento para la pelea estelar, que será entre César “El Jaguar” Márquez y Tomas “La Furia” Urbaneja, de nacionalidad venezolana. Entonces va a ser una disputa entre México y Venezuela por este cinturón. Nosotros como estado, vamos a ser sede de este gran evento el 18 de diciembre”, expresó. 

Mirabal Ruiz agregó que se tendrán 8 peleas previo a la estelar: una amateur y 7 profesionales, dentro de estas últimas, una femenil.

El 16 de noviembre los boxeadores estarán en el parque Tomás Garrido para que las personas se puedan tomar fotos con ellos, y el día 17 de diciembre será la ceremonia de pesaje y careo. 

El promotor deportivo apuntó que esperan que asistan 5 mil personas a este evento, lo que representa el 50 por ciento del aforo del inmueble.  

El costo de los boletos va de los 600 a los 4 mil 500 pesos.



Noticias relacionadas

Presentan evento boxístico “Knockout en el Edén

Mauro sale en defensa de su hermano Diego Lainez; está donde lo quieren, dice

Presentan evento boxístico “Knockout en el Edén

El portero tabasqueño Fernando Tapia debutó con Venados en Liga de Expansión

Presentan evento boxístico “Knockout en el Edén

Pumas Tabasco conoce su primer derrota del 2023 en casa; cae 1-0 ante Celaya

Presentan evento boxístico “Knockout en el Edén

Cambio de nombre al Parque Centenario es ilegal: Colegio de Abogados Tabasqueños