Presentan Liga de Campeones de Sky Dome; Ramón Ramírez será su embajador

Presentan Liga de Campeones de Sky Dome; Ramón Ramírez será su embajador

Señaló que los encuentros se realizarán a partir de las 19:00 horas.

Manuel Llergo destacó que una de las ventajas de los equipos que integrarán la Liga de Campeones, es que no pagarán inscripción.

“Para poder participar en la Liga de Campeones una persona no puede llegar a inscribirse, tiene que pasar todo un proceso interesante. Quien quiera participar en Liga de Campeones tiene que inscribirse forzosamente a una liga en las libres que manejamos y resultar campeón o subcampeón, para que juntemos un total de 16 equipos, esos 16 equipos van a jugar un torneo  un torneo que se va a llamar Sky Dome, es un formato de cuatro grupos de cuatro y obviamente la fase final.

“Los equipos que lleguen a semifinal, los cuatro equipos que estén llegando a semifinal, independientemente que se van a disputar el jugar y ser campeón del torneo de Sky Dome van a subir a la Liga de Ascenso, y los cuatro equipos peores ranqueados en la Liga de Ascenso tienen que regresar obviamente a las categorías libres, volver a pagar su inscripción y todo”, aseveró.

Explicó que el formato de la liga será a una vuelta, más liguilla.

Ante medios de comunicación, también se hizo público el logotipo del torneo, así como la bolsa económica a repartir entre los ganadores, la cual asciende a 54 mil pesos.

“También les voy a presentar el trofeo de la Liga de Campeones, este trofeo igual ya va estar disponible para Liga de Campeones, la bolsa aquí es mayor, estará participando el primer lugar por 35 mil pesos, el segundo lugar por doce, el tercer lugar por cuatro y tres mil pesos el goleador de este torneo. Aquí es importante mencionar que son los premios que de arranque vamos a estar manejando, la intención de esta liga es obviamente que poco a poco vaya haciendo más grande, que se vayan sumando los patrocinadores.

“Cuando las instrucciones de la Secretaría de Salud lo permitan, pues podremos estar contemplando al público para que vengan a disfrutar los partidos, porque la verdad se viven encuentros muy emocionantes”, dijo.

Durante la presentación acudió como invitado especial el exfutbolista Ramón Ramírez, quien afirmó que el proyecto es interesante y competitivo.

El exjugador de Chivas y de la Selección Mexicana, destacó que “el futuro del fútbol 7 es bastante halagador”.

“La verdad es que para que un proyecto sea exitoso y tenga las características de ser una franquicia triunfadora, es la organización, así que tengo que felicitarte Manuel, Julio, Fabián y a toda la gente de Sky Dome por estas bellísimas instalaciones, por esa gran organización, porque por ahí comienza el futuro y el éxito de estos torneos que están iniciando.

“Esta Liga de Campeones seguramente será un éxito, más que un padrino me considero un embajador del deporte, un embajador que quiere regresarle al fútbol lo que tanto le dio a uno, y sé que de aquí para adelante, no va haber tope y Sky Dome se convertirá en una franquicia triunfadora”, señaló.

Finalmente, se dio a conocer que quien resulte ganador de la Liga de Campeones representará a Tabasco en un torneo nacional, el cual será costeado por Sky Dome.



Noticias relacionadas

Presentan Liga de Campeones de Sky Dome; Ramón Ramírez será su embajador

Tecatito Corona reaparece en entrenamiento del Sevilla tras 6 meses sin actividad por lesión

Presentan Liga de Campeones de Sky Dome; Ramón Ramírez será su embajador

El Madrid sería el primer calificado para el Mundial de Clubes 2025, tras nuevo formato

Presentan Liga de Campeones de Sky Dome; Ramón Ramírez será su embajador

En el día 2 del Mini Camp de Olmecas de Tabasco, reportan Albert Lara y Jesús Broca

Presentan Liga de Campeones de Sky Dome; Ramón Ramírez será su embajador

Peloteros del primer equipo reportarían antes de pretemporada; Oramas sería uno de ellos