buscar noticiasbuscar noticias

Presidente de Serbia carga contra el Gobierno de Australia por ´maltrato´ a Djokovic

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, criticó las medidas aplicadas por el Gobierno de Australia, que le negó el acceso al tenista Novak Djokovic, a quien también le retiraron el visado para jugar el primer Grand Slam del año.

Presidente de Serbia carga contra el Gobierno de Australia por ´maltrato´ a Djokovic
PUBLICIDAD

En declaraciones en sus redes sociales, Vucic expresó que "toda Serbia está con él y nuestras autoridades están estudiando todas las medidas para que este maltrato al mejor jugador de tenis del mundo acabe cuanto antes".

Por su parte, Srdjan Djokovic, padre de Novak, pidió a los serbios recibir a su hijo con orgullo: "¡todos deberíamos darle la bienvenida que se merece!", publicó en sus cuentas oficiales, afirmando que el tenista se encuentra luchando por la libertad del mundo, al defender su derecho a no vacunarse.

Este miércoles, ´Nole´ intentó ingresar al país oceánico para disputar su defensa en el Abierto de Australia, argumentando que le fue otorgada una exención para que pudiera jugar sin la necesidad de estar vacunado como todos los demás tenistas, sin embargo, el Gobierno de Australia aclaró que Djokovic no cumplió con todos los protocolos para ello, por lo que fue deportado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD