buscar noticiasbuscar noticias

Prevén invitar a AMLO a la inauguración del nuevo Centenario

El Gobierno de Tabasco, anunció que extenderá una invitación al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que asista a la inauguración del nuevo estadio de beisbol "27 de Febrero".

Prevén invitar a AMLO a la inauguración del nuevo Centenario
PUBLICIDAD

Entrevistado durante la toma de la foto oficial del equipo Olmecas de Tabasco, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos adelantó que la nueva sede de la novena tabasqueña, estará a la altura de la afición.

"Va a ser una agradable sorpresa, espero para todos los ciudadanos, y que sea para el disfrute de las familias tabasqueñas, -¿Para la inauguración se tiene pensado invitar al presidente de México (Andrés Manuel López Obrador)?- Sí claro, lo vamos a invitar", expresó.

Merino Campos, destacó que actualmente no hay lluvias pronosticadas, lo que permitirá trabajar a buen ritmo a los encargados de la obra.

imagen-recuadro

Dijo esperar que el nuevo estadio esté en la fecha programada, a la vez que consideró que vale la pena esperar el tiempo que sea necesario para poder disfrutarlo.

"El Centenario sigue avanzando y cuando esté listo, lo utilizaremos, -¿Para cuándo estaría la fecha de terminación más o menos?- Prometen que para fines de mayo, vamos a pensar en junio, para dar margen y no estresarnos, -¿Qué avance lleva ya de la obra?- Un avance de 70 por ciento, aproximadamente, se continúan los trabajos", apuntó.

imagen-recuadro

Finalmente, el gobernador Carlos Manuel Merino, refirió que al igual que los aficionados, espera que el equipo cabezón le "echen ganas, que dejen el corazón y el alma en la cancha".

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD