Príncipe árabe busca a Lionel Messi para llegar al Newcastle United

DEPORTES
Príncipe árabe busca a Lionel Messi para llegar al Newcastle United
Foto: @FCBarcelona_es

 

Previo a que la pandemia de COVID-19 llegara a Europa, el príncipe árabe Mohammed bin Salman, adquirió al Newcastle United, con la promesa de inyectarle una buena cantidad de recursos que pudieran impulsar a este proyecto, para regresar al equipo a los primeros lugares de la Liga de Inglaterra, y de todo el continente.

Por ello, entre los deseos de Salman está el delantero argentino, Lionel Messi, quien tiene un contrato que culminaría en 2021, pero cuya cláusula de recisión asciende a 700 millones de euros, una cifra impagable en el futbol profesional, aún para un príncipe.

Ante este escenario, el Newcastle apostaría por negociar con el Barcelona, para hacerse de buenos recursos económicos, en la construcción de un nuevo proyecto, ya sin Lionel Messi como su eje central.

Messi ya no es lo que era hace algunos años, ya que, si bien su efectividad sigue siendo tan letal como siempre, por tener 33 años de edad, su ficha está valuada en 112 millones de euros, y desciende con el paso de los días.

El especialista deportivo, Ben Jacobs, dijo tener declaraciones de fuentes cercanas al príncipe saudí, en el que se ha confirmado su intención de hacerse del argentino, que nunca ha visto otro club que no sea el Barcelona. 

Short Link: https://is.gd/Jt6eTD

Comentarios