buscar noticiasbuscar noticias

PSG y Messi formalizan fichaje por los próximos dos años

Este martes por la noche, la directiva del París Saint-Germain y Lionel Messi, se sentaron finalmente a firmar el acuerdo por el que el delantero argentino permanecerá en el club francés por los próximos dos años, con opción a extenderlo un tercero.

A través de sus redes sociales, el PSG publicó una serie de videos donde aparece el seis veces ganador del Balón de Oro, quien se reconoció "encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el París Saint-Germain."

PSG y Messi formalizan fichaje por los próximos dos años
PUBLICIDAD

Además, Messi consideró que sus compañeros tienen un gran talento futbolístico, por lo que vio con buenos ojos el poder conseguir títulos en los próximos dos años.

El argentino se mostró ansioso de ver este miércoles a los aficionados del PSG en el estadio Parque de los Príncipes de París, donde será presentado de manera oficial como nuevo refuerzo.

Por su parte, Nasser Al-Khelaifi, presidente y director general del PSG, también se dijo "encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al equipo y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París."

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD