PSG y Neymar exigen justicia por racismo en su contra

DEPORTES
PSG y Neymar exigen justicia por racismo en su contra
@PSG_espanol

Luego que el delantero brasileño Neymar Jr., denunciara que en el clásico francés entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella, sufrió de discriminación racial, el club parisino expresó su respaldo a su jugador.

Durante el encuentro, el defensa español, Álvaro González, llamó "mono hijo de puta" a Neymar, lo que desató una bronca que dejó a cinco jugadores expulsados, ante lo que el brasileño respondió con una carta en la que afirmó:

"Los prejuicios y la intolerancia son inaceptables. Soy negro, hijo de negro, nieto y bisnieto de negro. Estoy orgulloso y no me veo diferente a nadie. Ayer quería que los responsables del juego (árbitro, asistentes) se posicionaran con imparcialidad y entendieran que no debe existir esa actitud prejuiciosa", escribió el brasileño.

Ante este posicionamiento, el PSG anunció su "apoyo firme a Neymar, que informó haber sido víctima de insultos racistas por un jugador rival", por lo que pidieron a las autoridades futbolísticas investigar y castigar estas acciones.

Short Link: https://is.gd/IAm332

Comentarios