buscar noticiasbuscar noticias

Pumas no descarta sustituto para Dani Alves

El director técnico del equipo, Rafael Puente confió en que habrá elementos dentro del equipo para sustituirlo

Tras darse a conocer la baja de Dani Alves como defensa lateral de Pumas, el director técnico del equipo universitario, Rafael Puente del Río, no descartó el buscar a un nuevo refuerzo para lo que resta del Torneo Clausura 2023.

En rueda de prensa, tras golear 4-1 al Club León, Rafa Puente reconoció que la baja del brasileño provocará una merma, aunque confió en que habrá elementos dentro del equipo para sustituirlo, o en su defecto, incorporar a alguien más.

Pumas no descarta sustituto para Dani Alves
"Mañana corresponderá sentarse a analizar, ver qué jugadores pueden cumplir en dos puestos, y a partir de ahí tomar la mejor decisión para lo que demande el equipo. - ¿En la parte baja, lateral? – No lo sé. Te mentiría. No lo tengo claro. Cuando se me dio la noticia estaba preocupado por el partido del León. No me he sentado ni con el grupo de trabajo ni con la directiva para hablar de ese tema".

Ahora sin Dani Alves, los Pumas de la UNAM están generando mejores resultados que en el pasado semestre, al punto que en la presente Jornada 3, el equipo universitario se mantiene en la cuarta posición con seis puntos conseguidos.

"Hay cosas que corregir, pero es más fácil hacerlo con los tres puntos en la bolsa", declaró el estratega.

Short Link: