Pumas Tabasco cae ante Cimarrones y pierde ´invicto´

DEPORTES
Pumas Tabasco cae ante Cimarrones y pierde ´invicto´

 

La franquicia de Pumas Tabasco sufrió este domingo su primer descalabro como equipo profesional, al caer 2-1 ante los Cimarrones de Sonora.

Desde el estadio Héroe de Nacozari, los norteños hicieron valer su localía desde el minuto 13´, cuando Víctor Emmanuel Guajardo, exjugador de Monarcas Morelia, abrió el marcador con un remate desde dentro del área.

Los chocos estuvieron cerca de lograr el empate 9 minutos después, luego que el árbitro central señalara la pena máxima, que fue estrellado en el portero por Jonathan Suárez, quien no pudo realizar el contrarremate.

Ya al minuto 38´, Cimarrones lograron el 2-0, producto de un remate de cabeza de Ángel Adán López que puso en el primer poste de los tabasqueños.

Fue hasta el minuto 72´ del segundo tiempo, cuando Pumas Tabasco logró reaccionar, con un golazo desde fuera del área de Carlos Alberto Ochoa, para un marcador final de 2-1.

Con este resultado, los de Sonora se confirman en la cima de la Tabla General de la Liga de Expansión MX, con 14 puntos en total, luego de ganar cuatro partidos al hilo, mientras que Tabasco se ubica en el quinto puesto, con 6 unidades.


Comentarios