buscar noticiasbuscar noticias

Pumas Tabasco debuta en el Clausura 2021 con nueva derrota en el Olímpico

Ayer martes, los Pumas Tabasco arrancaron sus actividades en el Torneo GUARD1ANES 2021 de la Liga de Expansión MX, con una derrota ante el Club Deportivo Tapatío.

La relevancia del resultado, se da por el hecho de que los chocos no han logrado obtener un solo triunfo desde que son equipo en la Liga de Expansión MX.

Pumas Tabasco debuta en el Clausura 2021 con nueva derrota en el Olímpico
PUBLICIDAD

Un error defensivo de Pumas Tabasco ocasionó que Diego Hernández se encontrara con un balón que puso en los pies de Adrián Eduardo Villalobos (71´) que se encontraba en el manchón penal, desde donde aseguró de parte interna, para marcar el 1-0 a favor de los de Jalisco.

Cuando el partido había terminado los 90´ minutos reglamentarios, el árbitro del encuentro decidió marcar un polémico penal a favor del conjunto rojiblanco, que fue cobrado por Edson Enrique Torres, pero fue detenido por el arquero Ramón Pasquel.

El marcador final fue de 1-0, con lo que el Tapatío suma 4 puntos que los ubican en un momentáneo primer lugar en la Tabla General.

La próxima oportunidad para que Pumas Tabasco sume puntos será el miércoles 20 de enero a las 19:00 horas ante el Club Celaya, en el Estadio Miguel Alemán, como parte de la segunda Jornada del torneo.


Short Link: https://is.gd/Gcnkkz
PUBLICIDAD