buscar noticiasbuscar noticias

Por fin ganan los Pumas Tabasco; vencen 2-1 a Alacranes

Stalin Evander Valencia protagonizó una riña con Brandon Rosas, a quien terminó por noquear de un cabezazo.

¡Finalmente! Los Pumas Tabasco lograron su primer triunfo de la temporada, al vencer 2-1 a los Alacranes de Durango en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

El equipo tabasqueño abrió el marcador con un golazo de Leonardo Sámano (6´), quien prendió la bola con mucha calidad desde dentro del área para cruzar al portero, que no pudo hacer mucho, pese a la estirada en el lance.

Por fin ganan los Pumas Tabasco; vencen 2-1 a Alacranes

Al 28´ del primer tiempo, Omar Islas recibió un rebote fortuito, tras un tiro de Juan José Machado, el cual aprovechó para empujar el esférico hasta el fondo de las redes.

Las complicaciones para los tabasqueños llegaron en la segunda mitad, tras la expulsión de Stalin Evander Valencia (61´), que protagonizó una riña con Brandon Rosas, a quien terminó por noquear de un cabezazo.

Pumas logró aguantar el marcador hasta el 90+4´, donde recibió un gol de Alex Leal, quien puso el marcador en 2-1, aún a favor de los tabasqueños, que llegaron a cinco puntos en siete juegos, lo que los ubica en un provisional lugar 14 en la Clasificación General.

Short Link: