Pumas Tabasco servirá de semillero para Primera: ´Chucho´ Ramírez

DEPORTES
Pumas Tabasco servirá de semillero para Primera: ´Chucho´ Ramírez
Foto: @PumasMX

 

El presidente deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez, sostuvo que el nuevo equipo de Pumas Tabasco en la Liga de Desarrollo, servirá como semillero para enviar jugadores directamente al equipo de la Primera División, y viceversa.

Durante una rueda de prensa, "Chucho" Ramírez recordó que este acuerdo entre empresarios y la UNAM, permitirá un desarrollo "trascendental" en los futbolistas.

"Es una fusión que se hace de empresarios tabasqueños, y se hace un convenio con Pumas, todo el manejo deportivo estará a cargo nuestro. Los jugadores que estaban en otras divisiones (Segunda División) es la que va a formar la liga de desarrollo, y pues estamos muy contentos de que esto se dé, porque va a ser un paso trascendental para el desarrollo de nuestros jugadores y lo trataremos de aprovechar al máximo", expresó el presidente deportivo de Pumas.

Agregó que el entrenador, Míchel González, "tendrá otro tipo de jugadores muy cercanos y podrá decidir quién viene con el primer equipo y quién va allá".

Por otro lado, "Chucho" Ramírez también consideró que la Copa GNP por México ayudará a los equipos de la Liga MX, sobretodo después del parón de más de tres meses sin actividades futbolísticas.



Short Link: https://is.gd/6Z3JU7

Comentarios