Pumas Tabasco suma segunda derrota al hilo; Celaya, el único invicto

DEPORTES
Pumas Tabasco suma segunda derrota al hilo; Celaya, el único invicto

En la Jornada 4 de la Liga de Expansión MX, los Pumas Tabasco desaprovecharon su localía para sacar al menos un punto ante los Toros de Celaya, que ganaron 2-1 en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Los de Tabasco tuvieron muchas más oportunidades que los guanajuatenses, sin embargo, los visitantes resultaron más efectivos, ya que al 57, Emiliano Ozuna logró abrir el marcador 1-0, con un zapatazo desde fuera del área. 

Posteriormente, al 69´, el Celaya realizó un buen toque de balón que terminó con un centro raso al manchón penal, que fue empujado a bocajarro por Guillermo Martínez.

Tuvo que llegar el minuto 90´, para que los chocos acortaran distancia gracias a un gran tiro libre cobrado por el hondureño Carlos Adonys Mejía, que puso pegado al poste más lejano del portero rival.

Con este resultado, Pumas Tabasco suma su segunda derrota al hilo, cayendo así hasta el octavo lugar de la Tabla General, mientras que el Celaya se confirma como el único invicto de la temporada, llegando a las 15 unidades, y posicionándose en el primer lugar.

Short Link: https://is.gd/stejd7

Comentarios