buscar noticiasbuscar noticias

¡Confirmado! Ramiro Funes Mori es nuevo refuerzo en Cruz Azul

Ramiro reconoció que, al haberse criado en Estados Unidos, vio mucho futbol mexicano, y desde que su hermano llegó a Rayados, su afición creció.

El defensa argentino Ramiro Funes Mori firmó este jueves el contrato que lo convierte en futbolista del Cruz Azul, y por el que la Máquina Cementera habría pagado 1.5 millones de dólares al Al-Nassr de Arabia Saudita.

"AlNassr puede confirmar que Ramiro Funes Mori se ha unido a Cruz Azul en una transferencia permanente. Le deseamos buena suerte", había publicado, previamente, el equipo saudí en sus redes sociales.

¡Confirmado! Ramiro Funes Mori es nuevo refuerzo en Cruz Azul

Minutos después, el equipo celeste dio la bienvenida al argentino, que reforzará la zaga junto a José Ignacio Rivero, Luis Abraham, Juan Escobar y el "Shaggy" Martínez.

Desde el martes, el mellizo de Rogelio Funes Mori llegó a la Ciudad de México para ponerse a disposición de la institución capitalina, en donde realizó diversos exámenes médicos y se puso a mano con el papeleo que le permitirá laborar en el país.

En su momento, Ramiro reconoció que, al haberse criado en Estados Unidos, vio mucho futbol mexicano, y desde que su hermano llegó a Rayados, su afición creció.

Short Link: