buscar noticiasbuscar noticias

Raphael Varane, fuera contra Chelsea por lesión en la ingle

¡Uno más! El Real Madrid volvió a perder a un nuevo defensa, de cara a las Semifinales de Vuelta en la UEFA Champions League.

Se trata del central francés, Raphael Varane, quien sufrió una lesión en la ingle, lo que no le permitirá enfrentar al Chelsea el próximo miércoles en el Estadio Stamford Bridge de Londres.

Raphael Varane, fuera contra Chelsea por lesión en la ingle
PUBLICIDAD

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha", publicó el conjunto blanco en un comunicado.

Aunque no se estableció una fecha para su regreso, los merengues adelantaron que Varane se encuentra ya en recuperación, luego de haber sido retirado por Zinedine Zidane en el medio tiempo del partido contra el Osasuna.

No solo Varane se encuentra lesionado, sino que Sergio Ramos aún no está al 100 por ciento de sus capacidades, y Dani Carvajal quedará fuera el resto de la temporada, por lo que el entrenador francés tendrá que recurrir a las categorías inferiores para reforzarse. 


Short Link: https://is.gd/FvXOUq
PUBLICIDAD