buscar noticiasbuscar noticias

Pumas ratifica a Andrés Lillini como DT

Directiva manifestó que hay un compromiso a largo plazo con el argentino, tras su ascenso de asistente técnico a entrenador del primer equipo.

El director técnico argentino Andrés Lillini seguirá al frente de los Pumas de la UNAM, pese a los malos resultados en este Torneo Apertura 2022, que los mantienen en el lugar 16 de 18 en la Clasificación General.

Así lo dio a conocer el director deportivo del club universitario, Miguel Mejía Barón, quien dijo que Pumas tiene un compromiso a largo plazo con el argentino, tras su ascenso de asistente técnico a entrenador del primer equipo.

Pumas ratifica a Andrés Lillini como DT

"Va a quedarse con el apoyo de todos nosotros. Ante rumores que se van presentando, pero es reiterar que Andrés Lillini y el Cuerpo Técnico se van a quedar en el club y eso es una decisión total de parte de la Directiva Universitaria".

Ambiente "terrible" al interior

Mejía Barón criticó que el ambiente al interior de la plantilla es "terrible", pero confió que se pondrá una solución profesional, pues son cuestiones de las que no se puede escapar.

Short Link: