buscar noticiasbuscar noticias

Raúl Jiménez llega a México para integrarse a la Selección

En definitiva, el delantero del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, se presentará con la Selección Mexicana en la convocatoria de esta semana, ya que este lunes arribó a la capital del país para el duelo de este jueves ante Canadá, en el Estadio Azteca.

Raúl Jiménez llega a México para integrarse a la Selección
PUBLICIDAD

Contrario a lo que ocurrió en los juegos de septiembre, ahora la Premier League y los Wolves sí le permitieron a Raúl salir de Gran Bretaña a la convocatoria de Gerardo “El Tata” Martino y llegó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez acompañado de su esposa Daniela Basso y su hija Arya.

“Gracias por estar aquí, contento por el recibimiento y nada más”, dijo el examericanista ante algunos aficionados que le pedían fotos y autógrafos.

El próximo jueves 7 de octubre, Raúl Jiménez regresará a disputar un partido con la Selección Mexicana; posteriormente, recibirán a Honduras en el Coloso de Santa Úrsula, y finalmente, viajará con el resto del equipo a San Salvador, para enfrentar a El Salvador en el Estadio Cuscatlán el miércoles 13.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD