Raúl Jiménez y los Wolves se quedan sin Europa League

DEPORTES
Raúl Jiménez y los Wolves se quedan sin Europa League
Foto: @Wolves

En el último partido de la Premier League, el Wolverhampton tenía que garantizar la victoria para poder conservar al menos el sexto lugar en la Tabla General, y poder acceder a la Europa League.

Sin embargo, en este encuentro en el que enfrentaron al Chelsea, nada pudo hacer el mexicano Raúl Jiménez, ante los embates del Chelsea, que gracias a los goles de Mason Mount y de Oliver Giroud, tuvo para llegar al cuarto lugar y lograr repechaje en la Champions League.

El partido fue del dominio de los de Londres, que no cedieron en la posesión del balón, mientras que el ex delantero del América no pudo elevar su cifra de goleo que se estacionó en 17 tantos en la temporada 2020.

Con este resultado, la Premier League culminó con el Liverpool en primer lugar (99 puntos); el Manchester City, en segundo (81); el Manchester United que se coló hasta el tercer sitio (66 unidades); el Chelsea en cuarto (66), lo que les garantiza la oportunidad de participar en la Champions League, mientras que el Leicester City y el Tottenham, tendrán un sitio en la Europa League.


Comentarios