buscar noticiasbuscar noticias

Grand Slams y los Olímpicos se despiden de Serena Williams

El Roland Garros invitó a gozar parte de lo que queda del show, asegurando que su carrera es comparable con lo realizado por Federer, Nadal y Djokovic en la categoría varonil.

Luego de que Serena Williams anunciara su retiro como tenista profesional, los cuatro Grand Slams del circuito mundial le rindieron un homenaje a quien, tan solo en la categoría de Singles, ha conseguido 23 de estos títulos.

El primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, en el cual ganó siete títulos de Singles y cuatro de Dobles, le deseó éxito en las próximas semanas, y aseguró que tratarán de disfrutar "cada segundo" que le quede como tenista.

Grand Slams y los Olímpicos se despiden de Serena Williams

Siguió el Roland Garros sobre arcilla, donde Serena obtuvo tres trofeos en Singles y dos en Dobles, que invitó a gozar parte de lo que queda del show, asegurando que la carrera de la estadounidense es comparable con lo realizado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic en la categoría varonil.

"La era de Serena. Qué privilegio ha sido ser testigo de ella", publicó por su parte el Wimbledon, donde la menor de las Williams ganó siete títulos en Singles, seis en Dobles femenil, y uno más en Dobles Mixtos.

Uno de los torneos que tiene la relación más estrecha con Serena es el Abierto de Estados Unidos, en el que ha ganado seis veces sola, dos con pareja del mismo sexo y una más con el bielorruso Max Mirnyi como compañero.

Los organizadores del torneo le dieron la bienvenida a la tenista para la edición de este 2022, que podría ser su última participación de su carrera.

Finalmente, Serena, que ha sido la única tenista en la historia en ganar Golden Slam de carrera en Singles y en Dobles, fue reconocida por los Juegos Olímpicos, asegurando que se despide una "campeona, inspiración y leyenda. El deporte te va a extrañar".

Short Link: