buscar noticiasbuscar noticias

Real Madrid aún puede ganar la Champions y La Liga: Zidane

El Real Madrid aún tiene vida para aspirar a ganar La Liga Española y la UEFA Champions League, consideró al director técnico del conjunto merengue, Zinedine Zidane.

En rueda de prensa, previo al partido de este martes ante el Liverpool en el Estadio Alfredo Di Stéfano, a las 14:00 horas, 'Zizou' aseguró que están concentrándose a jugar partido a partido, para salir avante de las malas rachas que particularmente han tenido en la liga local, y los que tuvieron en la Copa del Rey.

Real Madrid aún puede ganar la Champions y La Liga: Zidane
PUBLICIDAD

"Sí, porque al final es una eliminatoria, y hay partido de ida y de vuelta. Sabemos que son 180 minutos, pero para nosotros, lo más importante es el partido de mañana. No estamos mirando más allá de mañana, solo pensar en este partido ".

Cuestionado sobre la eliminación que le propinó el Real Madrid al Liverpool en 2018, Zidane también aclaró que no están pensando en lo que ocurrió en el pasado, pues ahora el equipo inglés tiene un gran ataque con tres delanteros, así como una zaga sólida.

Finalmente, el entrenador merengue adelantó que no tiene planeado alinear al atacante belga, Eden Hazard, quien ha sufrido más de una docena de lesiones desde que llegó como fichaje al Real Madrid.


Short Link: https://is.gd/kVmqr6
PUBLICIDAD