Real Madrid gana el clásico español 3-1 al Barcelona

DEPORTES
Real Madrid gana el clásico español 3-1 al Barcelona
Foto: @realmadrid

 

Con goles de Valverde, Ramos y Modrić, el Real Madrid se impuso 3–1 ante el Barcelona en el "Clásico Español" de la Liga.

El marcador lo abrió el cuadro merengue con el uruguayo, Federico Valverde, quien llegó desde la segunda línea del área, y asistido por Benzema, pegó un riflazo en el mano a mano con el portero culé, Norberto Murara, para adelantar a su equipo.

Sin embargo, el Barcelona empató con gol de Ansu Fati, quien se convirtió en el goleador más joven de la historia de los Barcelona-Real Madrid, con 17 años de edad.

En la segunda parte, vino una acción polémica en cobro de falta donde Lenglet jaló de la camiseta a Sergio Ramos previo a un lanzamiento, por lo que el árbitro fue al VAR y decidió marcar la pena máxima, por lo que Sergio Ramos tiró y anotó su gol 100 con el Real Madrid, para dar la ventaja a los merengues.

Con el triunfo parcial del Real Madrid llegó Luka Modrić, quien tomó la pelota tras dos atajadas de Neto, sin embargo, el croata condujo en corto, se acomodó, tiró al portero y anotó el tercero para su equipo.

 



Short Link: https://is.gd/1iofns

Comentarios