Real Madrid golea 4-1 al Leipzig en la Champions, así como el Como al Manchester United

Arsenal y Bayern empatan

Real Madrid golea 4-1 al Leipzig en la Champions, así como el Como al Manchester United

El Real Madrid y el Como fueron protagonistas en el cierre de la tercera jornada de la fase de liga de la Champions League, al imponerse por idéntico marcador de 4-1 al Leipzig y al Manchester United, respectivamente.

El conjunto merengue hizo valer su localía en el Estadio Santiago Bernabéu, donde consiguió la victoria con goles de Bernardo Silva, Arda Güler, Kylian Mbappé y Yan Diomandé. Con este resultado, sumó tres puntos que lo colocaron en el segundo puesto de la clasificación general. Por el conjunto alemán descontó Tidiam Gomis.

El Como, por su parte, aplicó la misma dosis en el Estadio Giuseppe Sinigaglia sobre el Manchester United, equipo al que superaron con total autoridad con el doblete de Nico Paz y los tantos de Anastasios Douvikas y Jacobo Ramón, mientras que por los "Red Devils" marcó Joshua Zirkzee.

En el Allianz Arena, el Arsenal parecía que se iba con la derrota en su visita a Alemania, pero al final, un gol de Declan Rice le dio el empate a dos goles con el Bayern Múnich que salva el invicto del conjunto inglés, que también tuvo como anotador a Eberechi Eze. Por los bávaros anotaron Alphonso Davies y Harry Kane.

imagen-cuerpo

En los demás resultados, el Galatasaray derrotó 4-2 al Lille, Lask 3-2 al Sporting de Lisboa, Real Betis 1-0 al Feyenoord, mismo marcador del Inter de Milán sobre al Shakhtar Dones, mientras que el Aston Villa se impuso 3-1 al Viking y Brujas 3-0 al Lens.

Tras la fecha 3, el actual bicampeón de la Liga de Campeones de Europa se coloca como líder general con 9 puntos, pero con mejor diferencia goles que el Aston Villa, Liverpool, Real Madrid y Betis, que tienen las mismas unidades.

Short Link: https://is.gd/SmiYgU