buscar noticiasbuscar noticias

Real Madrid presenta oficialmente a David Alaba como refuerzo

Este miércoles, el Real Madrid finalmente presentó al austriaco David Alaba, como su nuevo refuerzo en la zona defensiva para las próximas cinco temporadas.

Durante un evento cerrado, donde participaron pocos medios y directivos del conjunto merengue, el zaguero de 28 años de edad, dijo confiar en que con el Real Madrid, ganará muchos títulos en Europa:

Real Madrid presenta oficialmente a David Alaba como refuerzo
PUBLICIDAD

"Hola a todos. Muchas gracias por la cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera, estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar la camiseta del Real Madrid. Espero que podamos tener mucho éxito juntos. ¡Hala Madrid!", expresó el austriaco.

El ahora exdefensor del Bayern Múnich, equipo en el que militó por 11 años, llegó al conjunto merengue como agente libre, por lo que no se tuvieron que pagar los 55 millones de euros en que está tasada su carta.

Florentino Pérez, presidente del equipo madrileño, le entregó este mismo mismo miércoles su camiseta blanca con el número 4, histórico de Sergio Ramos, quien esta temporada migró al PSG de la Ligue 1 de Francia. 

Short Link: https://is.gd/qg15He
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD