Real Madrid protagoniza remontada épica sobre la Roma en la Champions League
El PSG vence de visita al City
- Alexis Santamaría
- Octubre 14, 2026 - 09:08 p.m.
- DEPORTES

Partidos de alto calibre y de emociones al tope se vivieron en la culminación de la segunda jornada de la fase de liga de la Champions League, con el Real Madrid como protagonista, al firmar una remontada épica ante la Roma y un París Saint Germain que fue a Inglaterra para vencer al Manchester City.
El Real Madrid fue superado en gran parte del encuentro por la Roma, equipo que hasta el minuto 82' tenia ventaja de 3-1 con gol de Marten de Roon y doblete de Donyell Malen, y solo un tanto de Kylian Mbappé por parte de los merengues.
Sin embargo, en cuestión de 7 minutos, el cuadro español sacó el coraje que lo caracteriza y con perseverancia le dio la vuelta con los goles de Carlos Espí, Endrick y Antonio Rudiger, para dejar enmudecido al Olímpico de Roma.

Otro duelo que generó gran expectativa fue la visita del Paris Saint Germain a Inglaterra para enfrentarse al Manchester City en el Etihad Stadium, donde el cuadro francés sacó la victoria por 4-2 con los tantos de Desiré Doué, Ousmane Dembélé, Vitinha y Maghnes Akliouche. Por los ingleses marcó doblete Erling Haaland.
Por su parte, el Real Betis de Álvaro Fidalgo, que se quedó en la banca, recibió al Porto de Santiago Giménez, que ingresó al 85´, en un duelo que principio a fin culminó con triunfo de 3-2 en favor de los españoles en el Estadio Benito Villamarín.
En otros resultados, el Liverpool goleó 6-3 al Lask; Feyenoord derrotó 3-2 al Como; Shakhtar Donest superó 3-1 al AEK de Atenas; Stuttgart se impuso 3-0 al Slovan Bratislava; Aston Villa arrolló 6-0 al Fenerbahçe y Bodo Glimt sorprendió 1-0 al Borussia Dortmund.

Comentarios