buscar noticiasbuscar noticias

Real Madrid y Frankfurt van por la Supercopa de Europa

Carlo Ancelotti, director técnico del conjunto merengue, adelantó que buscará conformar a la misma plantilla que ganó la Champions League.

Este miércoles, el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt, ganadores de la UEFA Champions League y de la Europa League, respectivamente, se enfrentarán para definir al Supercampeón del viejo continente.

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas (tiempo de México) en el Estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia.

Real Madrid y Frankfurt van por la Supercopa de Europa

Carlo Ancelotti, director técnico del conjunto merengue, adelantó que buscará conformar a la misma plantilla que ganó la Champions  League, por lo que estarían convocados: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Tony Kroos; Fede Valverde, Karim Benzema y Vinicius.

"Es un equipo dinámico, con intensidad. Para ganar tenemos que luchar, y tenemos las condiciones para hacerlo, tenemos mucha confianza. Ganar la Champions League nos ha dado mucha ilusión y queremos que este momento siga", declaró el entrenador italiano.

Short Link: