buscar noticiasbuscar noticias

Edson Álvarez da cálida bienvenida a Jorge Sánchez al Ajax: "¡Lo lograste!"

El recién llegado al equipo de Países Bajos ha pasado diversas pruebas médicas y se espera que este viernes pueda tener su primer entrenamiento con el resto del club.

Luego de anunciarse la confirmación de su llegada al Ajax de los Países Bajos, el ahora exdefensa del América, Jorge Sánchez, tuvo un emotivo recibimiento por parte de su excompañero en las Águilas, Edson Álvarez.

El equipo de Ámsterdam presumió que Edson y Jorge son como hermanos, situación que plasmó en un video que dedicó su mediocampista al nuevo integrante del equipo.

Edson Álvarez da cálida bienvenida a Jorge Sánchez al Ajax: "¡Lo lograste!"

También hicieron público el video del primer encuentro que tuvieron los exjugadores del América. en donde Álvarez le dice a Sánchez que "lo logró", refiriéndose a haber llegado al futbol de Europa:

"- (Edson) Si ni sabes inglés... - (Sánchez) ¡Qué pedo! - (Edson) ¿Qué pasó? ¿Cómo estás? – (Sánchez) Muy bien. - (Edson) ¿Cómo te va a quedar esta playerita? ¡Lo lograste paisita! ¿Cuándo llegaste? – (Sánchez) Ayer en la tarde".

Desde su llegada a Amsterdam, Jorge Sánchez ha pasado diversas pruebas médicas y grabado spots publicitarios, por lo que se espera que este viernes pueda tener su primer entrenamiento con el resto del club.

Short Link: