buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Juan Carlos Osorio que dejar la Selección Mexicana fue su más grande error

El entrenador Juan Carlos Osorio aceptó que uno de sus más grandes errores fue haber renunciado a la Selección Mexicana tras el Mundial de Rusia 2018.

En entrevista con medios internacionales, el colombiano se mostró arrepentido de no sellar su renovación con el Tricolor, todo por una oferta irresistible que le hicieron en la Federación de Futbol de su país, misma que al final no le cumplieron.

Reconoce Juan Carlos Osorio que dejar la Selección Mexicana fue su más grande error

"En el Mundial se me acercaron autoridades de la Federación Colombiana y me prometieron el puesto de entrenador de la selección, como colombiano, eso es un orgullo", expresó.

El técnico recordó que tras vencer a Alemania y después de enfrentar a Brasil, la Federación Mexicana de Fútbol quería que se quedara al frente de la Selección, sin embargo, decidió renunciar, pues tenía ya una oferta en la Federación de Colombia. 

“Luego por otras circunstancias se decidieron por otro técnico y por eso creo que fue mi error más grande dejar a México, donde estaba teniendo una muy buena carrera y con otro ciclo de cuatro años, hubiéramos tenido muy buenos resultados", afirmó finalmente.

Short Link: