buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Solari que aún no tiene definida la plantilla titular

El nuevo entrenador del Club América, Santiago Solari, reconoció que a dos días de iniciar sus actividades en el Torneo Clausura 2021, aún no tiene definida la plantilla que fungirá como titular durante la competición.

Explicó que todavía está evaluando los distintos perfiles con los que cuenta, y que esperará hasta finales de enero para cerrar a los elegidos para la plantilla, contando a quienes puedan salir o llegar al equipo azulcrema.

Reconoce Solari que aún no tiene definida la plantilla titular
PUBLICIDAD

"Todo eso lo podemos hablar un día después de que la plantilla está cerrada. La plantilla que entrenó hoy es la que tengo considerada, tenemos un partido importante porque la Liga empieza dentro de dos días y todos trabajamos con la misma ilusión y ritmo. Con lo que se defina a fin de mes, trabajaremos de la misma manera que estamos trabajando ahora".

El "Indiecito" se comprometió a siempre competir para ganar, y acostumbrar a sus jugadores a este hecho, por lo que este sábado ante el Atlético San Luis, en el Estadio Azteca, comenzará su camino como estratega en este nuevo proyecto del América.


Short Link: https://is.gd/XZQSvO
PUBLICIDAD